Los hinchas de Atlético comenzaron a copar Mendoza

Los hinchas de Atlético comenzaron a copar Mendoza

Algunos fanáticos del "decano" llegaron esta mañana a la capital cuyana. Leito gestionará la venta de 1.000 plateas más.

Guido Romano, Cristian Santucho y Cristian Rodríguez forman parte de la avanzada de hinchas del decano en Mendoza.
FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL) Guido Romano, Cristian Santucho y Cristian Rodríguez forman parte de la avanzada de hinchas del "decano" en Mendoza. FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL)

MENDOZA (Enviado especial de LG Deportiva).- Lenta pero incesantemente, los hinchas de Atlético empezaron -desde esta mañana- a arribar a Mendoza para alentar a equipo en el partido de mañana a las 19.15 ante River, por la final de la Copa Argentina.

Desde las 10 de la mañana se pudo ver ya a los primeros fanáticos del equipo merodeando por una ciudad algo apagada por el feriado. Con algunos de sus cánticos le dieron vida a sus peatonales principales. Fue el caso de Guido Romano, Cristian Santucho y Cristian Rodríguez, que llegaron a la provincia de Cuyo aproximadamente a las 10 y se alojaron en el centro de la ciudad.

Publicidad

No son los únicos hinchas en Mendoza ya que los de River también se trasladaron, sumados a los que ya tiene de por sí. Una mezcla de estos se concentraron en la Plaza Independencia mendocina donde los esperaba un stand oficial de River con las réplicas de las Copas Libertadores y Recopa, ganadas por el club “milonario” en 2015 y 2016, respectivamente.

Los fanáticos se tomaron fotos con los trofeos mientras algunos de los “Decanos” esperaban que se diera algo similar con la Argentina. 

Alguno de esos hinchas se trasladaron al hotel Intercontinental donde se alojará el plantel y toda la delegación para esperarlos a su llegada desde Tucumán, estipulada para las 17.30. El primer dirigente en llegar fue Ignacio Golobisky, vicepresidente segundo de la institución, que llegó en vuelo de línea.

Publicidad

El grueso de los hinchas llegarán mañana entre la mañana y el mediodía. La mayoría lo hará con entrada en mano aunque para los que no la tienen, Mario Leito prometió hacer gestiones para que se vendan en Mendoza un remanente de 1.000 plateas.




Comentarios