En 9 de Julio y Bolívar violan permanentemente las leyes de tránsito

En 9 de Julio y Bolívar violan permanentemente las leyes de tránsito

08 Diciembre 2017

Vecinos de la zona de 9 de Julio y Bolívar denunciaron que permanentemente se violan las leyes de tránsito en ese cruce, a 100 metros de la casa central de la Municipalidad de la capital. Lo más común es esperar el semáforo sobre la senda peatonal, como en la foto, afirman. Otras violaciones son más peligrosas, como cruzar con luz roja.

Debilitaron con fuego a un árbol

Vecinos del pasaje Benjamín Paz al 300 solicitaron a la Municipalidad la poda de un árbol que está punto de caerse. Unos desaprensivos le prendieron fuego y lo dañaron tanto, que hoy es un peligro para transeúntes y automóviles.

Publicidad

Aguas servidas en la Mate de Luna

Un lector envió una foto por whatsapp para mostrar el desborde líquidos cloacales en Mate de Luna y Juan José Paso, al colapsar la red troncal. Indicó que hace más de un mes que soportan olores nauseabundos y esperan el arreglo.

Publicidad

Barrio Elena White: calle con baches

Esta es la intersección de calles Alberto Farías y Olleros, en el Barrio Elena White. Esta última figura como pavimentada, asegura un lector. Por ahí circula la Línea 10 de pasajeros y unos 1.500 vehículos diariamente. Es un acceso a los barrios 240 y 260 y a El Manantial. El tránsito es en estos momentos difícil por el estado en que se encuentra la calle, llena de pozos, barro y agua.

Obstruyen la vereda y la calle

Un lector de la zona de avenida Gobernador del Campo al 1.300, antes de llegar al puente de la autopista de circunvalación, denunció que los peatones y automovilistas tienen dificultades para atravesarla porque los propietarios del inmueble de esa esquina ocupan “a su antojo”, tanto la vereda como la calle. Pidió a las autoridades que intervengan para normalizar la situación, ya que aquellas personas no escuchan sus quejas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios