Concepción celebra el tango

Concepción celebra el tango

08 Diciembre 2017

Concepción no esperará hasta el lunes para disfrutar del Día Nacional del Tango. La celebración comenzará hoy y durará todo el fin de semana, organizada por Nelson Díaz Filipi.

Esta tarde, desde las 18 y en La Casita del Tango (el espacio cultural de 24 de Septiembre 1.224) se dictará un seminario del estilo salón a cargo de José García y Roxana Martínez, quienes fueron finalistas de la competencia mundial realizada en Salta. La actividad concluirá con una milonga popular desde las 22, con una exhibición especial del dúo de maestros coreógrafos y bailarines visitantes.

Publicidad

Mañana, a las 20, en la plaza Belgrano de la “Perla del Sur”, se proyectarán con entrada libre y gratuita dos películas de Carlos Gardel, en cuya memoria se instauró la fecha tanguera: “Tango en Broadway” y “Tango Bar”. Y el domingo, en el mismo lugar y desde la misma hora, se cerrará la programación con un espectáculo de canto, música y baile, con la participación de medio centenar de artistas tucumanos e invitados especiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios