Gallardo: "trataremos de irnos de vacaciones con una sonrisa"

El entrenador "millonario" sostuvo que en la final del sábado, Atlético no puede ganarle a su equipo en entusiasmo.

07 Dic 2017
1

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

Marcelo Gallardo habló después de la práctica matutina que el "millonario" realizó esta mañana en el River Camp, de Ezeiza, en la recta final de su preparación para enfrentar a Atlético, el sábado en Mendoza, por la final de la Copa Argentina.

El entrenador habló acerca de sus aspiraciones en cuanto a lo que su escuadra pueda ofrecer ante el "decano".

"Que el equipo sepa a lo que juega, más allá de que después pueda salir o no. A eso apuntaremos. Debemos enfocarnos en hacer lo que queremos ser, un equipo fuerte, que sepa que las finales se juegan con mucha entereza, personalidad y entusiasmo", subrayó.

"El Muñeco", tras pronosticar que los hinchas de la "banda roja" llenarán el estadio Malvinas Argentinas, puso énfasis en el aspecto anímico y sostuvo que "ellos no nos pueden ganar en entusiasmo. Para ellos, esta final es una posibilidad única. ¿Y para nosotros qué es? Estamos acá porque nos merecemos haber llegado a la final. No quiero pecar de soberbio pero somos nosotros los que vamos a jugarla".

Si bien el técnico reconoció luego que su equipo no atraviesa por su mejor momento, remarcó que "no es todo tan oscuro, tan gris".

Al respecto, opinó: "jugar una final es un mérito porque nos ganamos esa posibilidad. Debemos enfocarnos en este encuentro, que es el último partido que nos queda este año y tratar de irnos de vacaciones con una sonrisa, con alegría".

Comentarios