Gallardo probó esta mañana con Enzo Pérez en la formación titular de River

Gallardo probó esta mañana con Enzo Pérez en la formación titular de River

El mendocino se recupera y posiblemente juegue desde el comienzo el sábado contra Atlético en la final de la Copa Argentina.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
07 Diciembre 2017

Enzo Pérez, volante de River, formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol que el conjunto 'Millonario' realizó hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y podría jugar de entrada el sábado frente a Atlético Tucumán, en la final de la Copa Argentina.

Pérez, quien hace 12 días sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho durante el partido que River perdió 3-1 con Newell's, ensayó esta mañana a la par del resto y estuvo en la formación de los supuestos titulares. Si el mediocampista no llega, el uruguayo Nicolás De La Cruz será su reemplazante.

Publicidad

La probables alineación contra los tucumanos será con Enrique Bologna; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo 'Pity' Martínez; Ignacio Scocco.

Se trata del mismo equipo (con Bologna en lugar de Germán Lux) que le ganó 1-0 a Lanús en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el último que conformó al técnico Marcelo Gallardo por su rendimiento. (Télam)

Publicidad







Comentarios