Premios LA GACETA: ya podés votar por el Deportista Tucumano del Año

Premios LA GACETA: ya podés votar por el Deportista Tucumano del Año

Se distinguirá a 37 atletas de 36 disciplinas. Los lectores pueden elegir a su favorito. El miércoles, la gran fiesta.

LA ÚLTIMA VEZ. En 2016, el premio para el deportista preferido por los lectores fue para el jugador de Atlético, Guillermo Acosta. LA ÚLTIMA VEZ. En 2016, el premio para el deportista preferido por los lectores fue para el jugador de Atlético, Guillermo Acosta.
08 Diciembre 2017

Los premios LA GACETA, que se realizan desde 2002, se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre en uno de los salones del Hotel Sheraton. En esta ceremonia, el diario premiará a los atletas tucumanos que se destacaron en sus respectivas disciplinas durante la presente temporada.

De esta lista saldrá además el ganador del premio mayor de 2017, que será elegido por un jurado de notables que integran los periodistas de LG Deportiva, colegas de otros medios locales, dirigentes y ex deportistas.

Pero vos también podés ser parte del jurado. Es que, como cada año, habrá un premio especial que se le entregará al ganador de esta encuesta, que finalizará horas antes de que comience la ceremonia.

El año pasado, el Canillita de Plata, el premio para el deportista preferido por los lectores, fue para el jugador de Atlético, Guillermo Acosta, quien se impuso en la encuesta on line con 500 votos. 

Publicidad

¿Ya sabés quién es tu favorito? ¡A votar!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios