Los ambulantes de El Bajo protestan por tercer día y cortan 24 de Septiembre

Los ambulantes de El Bajo protestan por tercer día y cortan 24 de Septiembre

El tránsito está siendo desviado en Las Heras. Los trabajadores informales reclaman que les permitan instalarse en Sáenz Peña al 100.

TRÁNSITO CORTADO. Los autos son desviados por Las Heras. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CECICORDOMI TRÁNSITO CORTADO. Los autos son desviados por Las Heras. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CECICORDOMI
07 Diciembre 2017

Por tercer día consecutivo, vendedores ambulantes de El Bajo llevan adelante una protesta con corte de calle que genera demoras y complicaciones en el tránsito. Los trabajadores informales interrumpen -por ahora- 24 de Septiembre primera cuadra, pero el tráfico está siendo desviado a la altura de Las Heras.

Romero, sobre los ambulantes del Bajo: "no tenemos nada que hablar con cuatro o cinco pícaros"

Publicidad

Los ambulantes reclaman que les permitan instalar sus puestos en las veredas de avenida Sáenz Peña al 100. Hace unos días fueron desalojados por personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El subdirector de Tránsito, Enrique Romero, afirmó ayer que los trabajadores fueron notificados hace dos semanas. Además, comparó a esa cuadra de la avenida con Bagdad.

Publicidad

“El Municipio no desconoce el derecho natural a trabajar, pero no se puede ejercer en cualquier parte; hay que hacerlo donde no cause agravios o riesgos a la comunidad. Por ende, los bienes del dominio público no son el ámbito donde se puede ejercer cualquier actividad, por lícita que pueda parecer”, argumentó Romero en diálogo con LA GACETA.

Con respecto al pedido de los ambulantes, que quieren ser escuchados por las autoridades municipales, Romero fue contundente: “no tenemos nada que hablar con cuatro o cinco pícaros que alteran el orden público”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios