Video: D´Elia, en short y descalzo cuando la Policía llegó para detenerlo

Video: D´Elia, en short y descalzo cuando la Policía llegó para detenerlo

"Quieren la humillación de la política", dijo.

07 Diciembre 2017

Minutos antes de las 7 de la mañana, una decena de agentes policiales se presentó en el domicilio de Luis D'Elía en Isidro Casanova; golpearon la puerta varias veces hasta que salió uno de los hijos del dueño y detrás se lo puedo ver (con cara de dormido) al dirigente social.

En ese momento, el líder piquetero -vestido con una remera y un pantalón corto- llegó a intercambiar algunas palabras con la prensa respecto a la presencia de los uniformados en la puerta de su casa.

Así fue la detención de Carlos Zannini en Río Gallegos

Publicidad

Cuando le preguntaron si iba a ser detenido, D'Elía contestó: "no me importa eso. A mí que me hagan lo que quieran. Es una causa política. La humillación de la oposición quieren", declaró el dirigente, quien también sostuvo que "hasta ahora no le informaron nada" respecto al motivo del arresto.

Fue trasladado en un auto a la Superintendencia de la Policía Federal, ubicada en la calle Madariaga y la avenida General Paz. "Libertad a todos los presos políticos. Basta de dictadura macrista", gritó D'Elia cuando se lo llevaban esposado.

Comentarios