La Fiesta del Deporte: el miércoles se distinguirá a los deportistas especiales

La Fiesta del Deporte: el miércoles se distinguirá a los deportistas especiales

La ceremonia que se realizará en el hotel Sheraton ya se convirtió en un clásico en nuestra provincia.

APLAUSOS PARA ELLOS. Los atletas especiales que se destacaron en Mar del Plata y en Brasil recibirán distinciones. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) APLAUSOS PARA ELLOS. Los atletas especiales que se destacaron en Mar del Plata y en Brasil recibirán distinciones. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
07 Diciembre 2017

Como ocurre todos los años, los atletas especiales que se destacaron en los Juegos Nacionales Evita y en los Parapanamericanos de San Pablo, Brasil, serán distinguidos durante la Fiesta del Deporte, que se realizará el miércoles próximo, en uno de los salones del Hotel Sheraton. La ceremonia ya se convirtió en un clásico en nuestra provincia.

Además de premiar a los 37 deportistas, de 36 disciplinas, se distinguirá a los siete atletas que brillaron en los Evita y a los tres deportistas que se lucieron en los Parapanamericanos.

Publicidad

Lourdes Álvarez (medalla de oro de los 80 metros y en lanzamiento de bala, ambos en Sub 14), Solana Carrizo (medalla de oro de los 80 metros y en lanzamiento de bala, ambas en Sub 14), Franco Reynoso (medalla de oro en lanzamiento de bala en Sub 16), Sofía López (medalla de oro en lanzamiento de bala, en Sub 16), Jorge Jiménez (medalla de oro en lanzamiento de bala, en Sub 18), Jonhatan Ariel Rivero (medalla de oro en Natación estilo espalda, en Sub 16) y Nahuel Nieva (medalla de oro en lanzamiento de bala, en Sub 18) sobresalieron en Mar del Plata.

En tanto en tierras brasileñas los que brillaron fueron Luis Miguel Díaz (medalla de oro en fútbol), Franco Chocobar (medalla de oro en fútbol) y Nicolás Ferreira (medalla de plata en natación).

Publicidad

Todos los deportistas estuvieron a cargo del profesor Marcos León, coordinador del Área de Discapacidad de la Secretaría de Deportes de la Provincia,

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios