Los decanos agotaron el remanente de populares para la final del sábado frente a River

Los decanos agotaron el remanente de populares para la final del sábado frente a River

Los hinchas tienen mucha fe en Atlético y aseguran que van a ganar.

Los decanos agotaron el remanente de populares para la final del sábado frente a River
07 Diciembre 2017

Bancarse varias horas de cola para conseguir una entrada también forma parte de la cotidianidad del hincha. Y tratándose de una final de Copa Argentina, nada menos que contra River, cualquier espera vale la pena. Por eso, no fueron pocos los que decidieron pernoctar en la vereda de la Liga Tucumana para ser los primeros en la fila cuando por la mañana se pusiera en venta el remanente de tickets para el choque del sábado a las 19.15, en Mendoza.

“Fue una locura, mucho movimiento, fue tremendo. Un amigo, Miguel Ángel Rearte, estuvo acá desde las 12 de la noche. Nosotros nos sumamos por la mañana”, contó Gonzalo Carrazano, acompañado por Julieta y Micaela, amigas que también se suman a la caravana. “Saldremos el viernes a la medianoche. Tengo toda la confianza del mundo. Ganamos 2 a 1 con goles del ‘Pulga’ y Favio Álvarez”, se la juega Gonzalo.

Publicidad

Las últimas plateas disponibles para duelo con River se venderán hoy

Hugo Olivera ya tenía todo listo: planificada la ruta, fecha y horario de partida y hasta reservado el hospedaje, lo único que le faltaba eran las entradas. Pasado el mediodía pudo hacerse con las cinco que necesitaba: además de él, viajan su mujer, Betty, y sus hijos Eliana, Lucas y Carla. “Todos muy hinchas de Atlético”, asegura Hugo. “Desde chiquitos me siguen a la cancha. Yo les cuento a veces de grandes jugadores que vi en otras épocas, como Ricardo Julio Villa, al que homenajearon el otro día. Pero nada tuvo la importancia de lo que está jugando Atlético en estos tiempos. Lo que está haciendo el club es historia pura y estoy muy feliz de poder vivirlo con mis hijos”, agradece Hugo, que le tiene mucha fe a este “Decano” capaz de cualquier hazaña, como aquélla recordada ante El Nacional, en Ecuador. “A ese partido lo vi en Ushuaia. Cuando terminó empecé a escuchar bocinazos que venían de la calle. Dije no puede ser, estamos en Tierra del Fuego. Salimos a dar una vuelta y ¡vimos gente celebrando! Seguro que había alguno que otro tucumano, pero me emocionó ver la solidaridad de los argentinos para con ese equipo que había sufrido de todo y había ganado con la camiseta de la Selección”, recuerda.

Publicidad

Sin caer en el exceso de confianza, asegura que le tiene mucha fe a Atlético: “Ganamos. Y si no, no hay que reprocharle nada al equipo. La historia ya está escrita”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios