Un entrenamiento liviano en Ojo de Agua

Un entrenamiento liviano en Ojo de Agua

 twitter @ATOficial twitter @ATOficial
06 Diciembre 2017

Tal como se preveía, los titulares que jugaron ante Colón realizaron ejercicios regenerativos en el ensayo de ayer por la tarde en Ojo de Agua. Se espera que sean un poco más exigidos en la práctica de hoy, programada para las 8.30 en el mismo escenario.

Esperarán a Freitas

Gonzalo Freitas continúa con trabajos de recuperación para su desgarro isquiotibial y tanto el cuerpo técnico como médico, son optimistas con su condición para el partido del sábado. Si no se recupera hasta el viernes, es probable que viaje y sea esperado hasta último momento.

Publicidad

Triunfo de la Reserva

Hernán Hechalar (foto) anotó el único gol con el que Atlético le ganó a Colón 1 a 0, en Reserva, ayer en el estadio Monumental. Tras un desborde por derecha, el atacante definió mordido pero un rebote lo favoreció para sentenciar el triunfo. El cordobés había estado en el banco en el partido de Primera y espera su chance en Mendoza.

Publicidad

El viaje a Mendoza, listo

El viernes a las 15, desde el aeropuerto Benjamín Matienzo, partirá a Mendoza, en un vuelo charter para 40 personas, la delegación de Atlético. Se hospedarán en el hotel Intercontinental.

El reloj oficial de la Copa

La Conmebol anunció a TAG Heuer como el cronometrador y reloj oficial de la próxima Copa Libertadores de la que participará Atlético. “Esta marca cuenta con un legado ya arraigado en el deporte, con un historial de excelencia y una actitud que procura superar nuevos desafíos. Para nosotros es un placer anunciar esta asociación”, dijo el presidente, Alejandro Domínguez.

Comentarios