En River respetan a Atlético: “no hay favorito para ganar la Copa Argentina, estamos 50 y 50”

En River respetan a Atlético: “no hay favorito para ganar la Copa Argentina, estamos 50 y 50”

Pinola se manifestó cauto a la hora de hablar de la final del sábado, en Mendoza.

 prensa river prensa river
06 Diciembre 2017

River jugará con los dientes apretados el partido ante Atlético por la final de la Copa Argentina -el sábado, a las 19.15, en Mendoza-. Al menos eso se desglosa de las declaraciones que formuló Javier Pinola. “Es una final y hay que ganarla para cerrar bien el año”, afirmó el defensor. Desechó, sin embargo, que obtener el trofeo significará un consuelo para el “Millonario”, por los golpes que viene sufriendo el equipo -eliminación de la Copa Libertadores, caída ante el archirrival, Boca, y pérdida de puntos en la Superliga-. “No pudimos jugar bien en esta última parte del año, pero hay que levantar la cabeza y ganar el sábado, no queda otra. Tenemos que tener más compromiso en l ataque y en defensa”, manifestó.

A su criterio, River, que va por el bicampeonato en esta competencia, no tiene ventaja por sobre el “Decano”. “No hay un favorito. Si tenemos mejor plantel hay que demostrarlo en el partido. Estamos 50 y 50”, subrayó.

Publicidad

Luego admitió falencias del club de la banda roja. “A River le falta compromiso para atacar y para defender. Jugamos 20 minutos bien, y luego parece que perdemos la memoria. Tenemos mucho para corregir. Si perdemos es por algo. Hay que tomar mejores decisiones en todos lo sectores del campo de juego;. Debemos meternos en la cabeza que al perder la pelota hay que recuperar o, si no se puede, al menos tratar de acomodarnos”, analizó Pinola.

Viajan tucumanos

La “Agrupacion Amigos por River” organizó el viaje a Mendoza de hinchas “millonarios” para presenciar la final. La propuesta incluye traslado y entrada. Los cupos son limitados. Por consultas llamar al celular 3816177673.

Publicidad
Comentarios