“Se superaron los objetivos” de Aerolíneas

06 Dic 2017

BUENOS AIRES.- El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, afirmó ayer que los logros obtenidos por la línea de bandera durante este año superaron las expectativas que tenían previstas, en el marco de la presentación del nuevo Boeing 737 MAX 8.

Dell’Acqua, junto con otros directivos de la firma, participó de un viaje del flamante Boeing que partió del Aeroparque Jorge Newbery con destino Jujuy, para luego ir hacia Córdoba, finalizando el tramo en Ushuaia. “Nosotros empezamos con subsidios por US$ 670 millones y ahora lo bajamos a 170 millones. Para el año que viene se bajará a menos de 100 millones, y el compromiso es terminar 2019 con déficit cero”, indicó.

“La verdad es que estamos muy contentos, se superaron los objetivos y no puedo mentir, nuestras expectativas para este año eran inferiores a las que conseguimos”, dijo Dell’Acqua, para luego explicar en qué puntos pudieron superar lo previsto. “Este año, gracias al trabajo de toda la gente de Aerolíneas Argentinas y Austral, pudimos lograr tener récord de puntualidad y vamos a terminar el año transportando 13 millones de pasajeros, 200.000 más de lo que se calculaba. Hay un 80% más de pasajeros en el corredor federal”, sostuvo Dell’Acqua.

El 737 MAX es la aeronave más vendida en la historia de la aeronavegación comercial. (Télam)

En Esta Nota

Aerolíneas Argentinas
Comentarios