Neme participó, emocionado, del lanzamiento del Dakar en Córdoba

Neme participó, emocionado, del lanzamiento del Dakar en Córdoba

EN EL ESCENARIO. Ricardo Neme estará en la 40ª edición de la competencia. FOTO DE NEME RALLY TEAM EN EL ESCENARIO. Ricardo Neme estará en la 40ª edición de la competencia. FOTO DE NEME RALLY TEAM
06 Diciembre 2017

“En un momento de la ceremonia cerré los ojos. No podía creer que estuviera allí. Yo, que tantas veces fui a ver el Rally Dakar, estaba en el grupo de los pilotos que van a correr en la edición 2018. Y sentí emoción. Mucha.” Ricardo Neme vivió ayer una real bajada a tierra: ya es parte de la carrera que se largará en Lima el 6 de enero. En el Centro Cívico de Córdoba, el único representante tucumano en la prueba participó de lanzamiento nacional.

Neme integró el grupo de competidores presentes junto con el salteño Kevin Benavides, los cordobeses Jeremías González Ferioli, José “Pipo” Blangino y Daniel Mazzuco, entre otros.

Publicidad

En cuanto a las autoridades, estuvieron presentes el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y sus pares de Córdoba (Juan Schiaretti), Salta (Juan Manuel Urtubey) y La Rioja (Sergio Casas). Con ello, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el director del Dakar, el francés Étienne Lavigne.

Neme, que estuvo acompañado en la ceremonia por Ariel Isola y Oscar Piccardo, miembros de su equipo, aprovechó el viaje a Córdoba para interiorizarse de los trabajos en la Toyota SW4 con la que correrá. “Estamos esperando terminar algunos detalles finales para proceder al armado, que será rápido. La máquina ya recibió el aprobado general técnico. Una vez que esté lista, haremos una presentación en Tucumán. Además, el viernes 15 viajará Isola a Chile a buscar el camión que llevará toda la logística del equipo en la prueba”, aseguró el piloto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios