El Bajo fue un caos a causa de una protesta de vendedores ambulantes: mañana volverán

1

Los autos y ómnibus debieron realzar largos desvíos para evitar el piquete en El Bajo. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP

Durante la mañana y la tarde de hoy hubo un piquete en la esquina de 24 de Septiembre y avenida Saenz Peña. Exigen que en diciembre les permitan instalar puestos en las veredas.

05 Dic 2017

La zona de la ex terminal de ómnibus, en la esquina de 24 de Septiembre y avenida Saenz Peña, se transformó en un caos durante buena parte de la mañana y la tarde de hoy a causa de una protesta de vendedores ambulantes. 

Los informales exigen que los dejen instalar puestos de ventas en las veredas de El Bajo durante diciembre, con vista a las Fiestas de fin de año. 

Esta mañana, desde las 10 se cortó el libre tránsito vehicular, lo que provocó serios inconvenientes a los automovilistas y líneas de ómnibus, que se vieron obligados a realizar largos rodeos para esquivar el piquete. Por la tarde, se repitieron el corte y los problemas. 

Los ambulantes anticiparon que mañana continuarán con la protesta, pese a que desde la Dirección de Tránsito del municipio capitalino se les advirtió que utilizarán la fuerza pública si es necesaria para despejar la zona y liberar la circulación vehicular.

Comentarios