Guillermo Moreno fue a visitar a De Vido a la cárcel, pero no lo dejaron entrar

Guillermo Moreno fue a visitar a De Vido a la cárcel, pero no lo dejaron entrar

El ex secretario de Comercio quiso ver al ex ministro pero no pudo por una condena.

Guillermo Moreno,ex secretario de Comercio Interior. ARCHIVO LA GACETA Guillermo Moreno,ex secretario de Comercio Interior. ARCHIVO LA GACETA
04 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue hoy al penal de Marcos Paz a visitar al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pero el personal penitenciario no le dejó ingresar. 

Le negaron la visita ya que al tener una condena judicial con resolución pendiente necesitaría un permiso especial para tomar contacto con un detenido, detalla Clarín.

Publicidad

El ex funcionario llegó esta mañana a la puerta del penal, pero el control penitenciario revisó su documentación y le rechazó la entrada al presidio. 

A fines de octubre pasado, Moreno fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por malversación de fondos públicos para la compra de cotillón con la consigna "Clarín Miente" cuando era funcionario de Gobierno.

Publicidad

 De Vido ya había recibido la visita de una importante cantidad de dirigentes vinculados al anterior Gobierno como el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández; el jefe de bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde; el jefe de la bancada de senadores peronistas Miguel Pichetto y los intendentes Mario Secco (Ensenada), Francisco "Paco" Durañona (san Antonio de Areco) y Patricio Mussi (Berazategui).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios