“Debo aprender a manejar”, confesó Vanesa Jiménez, la ganadora del 0km de LA GACETA

“Debo aprender a manejar”, confesó Vanesa Jiménez, la ganadora del 0km de LA GACETA

Con una sonrisa plena de felicidad, la vecina de Los Gutiérrez recibió el Nissan March 0Km.

05 Diciembre 2017

La ansiedad se incrementó durante la noche del domingo. La familia sabía que los esperaba un lunes diferente. Pero las que casi no pudieron dormir fueron Rocío y Juliana. “Son mis hijas. Ellas estaban más ansiosas que todos en la casa”, comentó Vanesa Jiménez, de 33 años.

Ayer, la vecina de Los Gutiérrez llegó puntual al concesionario de avenida Mitre 575 en compañía de las chicas y de su esposo, Julio Andrés Díaz. Que no sepa manejar no le mueve un pelo a Vanesa, la feliz ganadora del Nissan March Active Pure 0Km, sorteado al final de la pasada edición de los Números de Oro de LA GACETA. Julio tampoco sabe conducir, así que debieron apelar a un “chofer invitado”, un vecino que se ofreció a manejar el vehículo desde el concesionario hasta Los Gutiérrez.

Publicidad

Es el primer auto que llega a la familia y la felicidad se notaba en cada uno de ellos. “Debo aprender a manejar”, prometió Vanesa, y anticipó que el primer viaje será a Catamarca, para agradecerle a la Virgen del Valle por el premio recibido. Ella relató que la ansiedad era una cuestión de todos los días, tanto en el seno familiar como entre los vecinos y allegados. “A mi marido le preguntaban en el trabajo; a mis hijas les preguntaban en la escuela, y en la casa también, todo el mundo estaba pendiente. Todos querían saber la fecha de cuándo íbamos a tener el auto”, detalló.

El 10 de octubre pasado, Vanesa había recibido la noticia en la puerta de su casa. “No lo puedo creer -dijo aquella vez, contagiando emoción-. siempre participo en los Números de Oro y le había pedido a Dios ganar el auto”. Ayer, al momento de retirar el Nissan, sonreía todo el tiempo, con el mismo entusiasmo. En el salón también estuvieron Gustavo Neme (gerente del Banco Santiago del Estero) y Juan Pablo del Pino (gerente de Tarjeta Sol). Junto al auto, Vanesa se llevó un equipo de GPS, regalo de la Tarjeta Sol.

Publicidad

Rocío y Juliana querían llegar a la casa en el auto para buscar a “Lola”, la mascota de la familia. Las chicas dijeron que si se porta bien llevarán a pasear a la perra a bordo.

Clases de manejo

El conductor invitado por Vanesa fue Jorge Masmut, de 26 años, vecino de la cuadra. “Lo elegí porque es el nieto del canillita que todos los días deja LA GACETA en mi casa”, explicó. Otro de los obsequios que recibieron fue una mochila con elementos de limpieza para el auto, regalo del concesionario.

“Me comprometo a enseñarles a manejar”, dijo Masmut apenas se sentó en la butaca de conductor. En el asiento de acompañante subió Vanesa y atrás quedaron su esposo y las dos chicas.

En Los Gutiérrez esperaban Daiana, la hija más pequeña, y el resto de la familia. “Es hermoso este premio y mis hijas quieren seguir jugando a los Números de Oro. Ellas dicen que ahora van a ganar el pozo acumulado”, agregó con una carcajada dentro del auto.

Antes del mediodía, la familia salió en el Nissan color negro por avenida Mitre hacia Los Gutiérrez. La felicidad seguía intacta en los rostros sonrientes. Fue la mejor manera de cerrar el año.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios