Juraron las nuevas autoridades del Gabinete: "estamos relanzando el Gobierno", dijo Manzur

Juraron las nuevas autoridades del Gabinete: "estamos relanzando el Gobierno", dijo Manzur

“Les pido a todos los funcionarios que hagamos mucho más, hay que duplicar el esfuerzo”, expresó el Gobernador.

Juraron las nuevas autoridades del Gabinete: estamos relanzando el Gobierno, dijo Manzur
04 Diciembre 2017

Con un acto en la Casa de Gobierno, esta tarde prestaron juramento los nuevos miembros del gabinete de Juan Manzur, cuyos nombres habían sido anunciados esta mañana.

Reestructuración en el Gobierno: todos los cambios que realizó Manzur en su elenco de funcionarios

Publicidad

“Hoy estamos relanzando el Gobierno y les pido a todos los funcionarios que hagamos mucho más, hay que duplicar el esfuerzo”, expresó el Gobernador durante la ceremonia.

“Hay que redoblar los esfuerzos para que a los tucumanos les vaya bien y estén mejor”, insistió.

La principal modificación que hizo Manzur fue el desdoblamiento del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad. Por un lado, reafirmó a Regino Amado frente al área de Gobierno y Justicia. Y, por otro, nombró al ex comandante de Gendarmería Claudio Maley al frente del ministerio de Seguridad. Su subsecretario, Miguel Gómez, también participó de la ceremonia.

Publicidad



Amado: es un relanzamiento a dos años de gestión y todos estamos dispuestos a poner el hombro. 
Maley: tenemos que bajar los índices de violencia, femicidio y motoarrebato. Debemos trabajar fuertemente en todos esos aspectos. Fortalecer la relación ciudadano-policía y la prevención.
Gómez: es un gran desafío, sobre el cargo pesa una gran responsabilidad. Empecé hace 30 años en esto, que es la seguridad. Me pongo a disposición de los tres poderes del Estado. Voy a dejar todo de mi parte para que los tucumanos mejoremos la seguridad.

"Este es un relanzamiento a dos años de gestión y todos estamos dispuestos a poner el hombro", afirmó Amado. 

Maley, por su parte, expresó: "tenemos que bajar los índices de violencia, femicidio y motoarrebato. Debemos trabajar fuertemente en todos esos aspectos. Fortalecer la relación ciudadano-policía y la prevención".

En cuanto a Gómez, dijo que este cargo representa un gran desafío. "Voy a dejar todo de mi parte para que los tucumanos mejoremos la seguridad", sostuvo.

También asumieron los nuevos jefes de Policía: José Eduardo Díaz y Francisco Picón. El primero adelantó que "vamos a volcar más personal en la calle" para prevenir el delito, mientras que Picón resaltó que "este cargo significa más responsabilidad y compromiso con la comunidad".


Durante el acto, Manzur se refirió también a Paul Hofer, quien hasta esta mañana se desempeñó como secretario de Seguridad. El Gobernador destacó su labor y la de quienes cumplieron con responsabilidad y lealtad de cuidar a los tucumanos, en referencia a los exjefes de la cúpula policial, comisarios Dante Bustamante y Mario Rojas.

Uno por uno: estos son los nuevos funcionarios que tendrán a su cargo la seguridad en Tucumán

Finalmente, adelantó que la próxima semana asumirá como secretaria General de la Gobernación Silvia Pérez, en reemplazo de Pablo Yedlin, quien el miércoles jurará como diputado nacional en lugar del vicegobernador Osvaldo Jaldo.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios