Cuántos kilómetros deberán recorrer los hinchas argentinos para seguir a la Selección durante el Mundial en Rusia

Cuántos kilómetros deberán recorrer los hinchas argentinos para seguir a la Selección durante el Mundial en Rusia

Luego del sorteo se definieron los primeros destinos que del equipo durante la competencia. Mirá el mapa que pueden seguir los fanáticos para acompañar al plantel.

Cuántos kilómetros deberán recorrer los hinchas argentinos para seguir a la Selección durante el Mundial en Rusia
04 Diciembre 2017

Luego del sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina pudo comenzar a pensar cómo será su camino en esa primera rueda. El equipo integra el Grupo D como cabeza de serie junto a Islandia, Croacia y Nigeria. A partir de esas definiciones, los hinchas ya pueden diagramar su ruta para seguir al equipo nacional en donde juegue. 

la Selección Argentina jugará su primer partido el 16 de junio, dos días después del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en Moscú y ante Islandia, país que debutará en un Mundial De allí, se trasladará hasta Nizhni Nóvgorod, una ciudad de poco más de un millón de habitantes, y que queda a 479 kilómetros de Moscú, una distancia que se recorre en poco más de una hora en avión.
En Nizhni Nóvgorod jugará contra Croacia, el 21 de junio.
Para el último partido de la primera fase, la Argentina deberá movilizarse hasta San Petesburgo, en el norte de Rusia, donde enfrentará a Nigeria, ya un clásico rival mundialista. El partido será el 26 de junio, en la cancha del Zenit Arena. Este traslado será un poco más extenso, ya que entre Nizhni Nóvgorod y San Petesburgo hay más de 1100 kilómetros y casi dos horas de avión.

La Selección jugará su primer partido el 16 de junio en Moscú, donde tiene su búnker, ante Islandia. De allí, deberá viajar hasta Nizhni Nóvgorod para jugar el 21 de junio ante Croacia.

Publicidad

Nizhni Nóvgorod es una ciudad de poco más de un millón de habitantes, que queda a 479 kilómetros de Moscú, una distancia favorable para los fanáticos si se tiene en cuenta que se puede cubrir en poco más de una hora, en avión.

De cara al último partido de la fase de grupos, Argentina deberá movilizarse hasta San Petesburgo (norte de Rusia) donde enfrentará a Nigeria.

El partido será el 26 de junio, en la cancha del Zenit Arena. Este traslado será un poco más extenso y por lo tanto costoso, ya que entre Nizhni Nóvgorod y San Petesburgo hay más de 1100 kilómetros y casi dos horas de avión.

Publicidad

Este es el recorrido que los hinchas deberán tener en cuenta para seguir a la Selección mientras dure su participación en el Mundial:

Si el equipo de Jorge Sampaoli logra avanzar de ronda y clasificar a octavos como primero en su grupo, podría regresar a Nizhni Nóvgorod y luego jugar en Sochi (en caso de avanzar a cuartos). En cambio, si Argentina termina segundo, deberá primero viajar Kazan y desde ahí recién volver a Nizhni Nóvgorod para jugar cuartos.

Tanto las semifinales como el partido por el tercer puesto y la final se jugarán en las dos sedes más importantes: San Petersburgo y Moscú, lugares que la Selección sólo transitará en caso de llegar a los duelos definitorios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios