"Real Madrid no nos ha llamado por Icardi", afirmó un directivo del Inter

"Real Madrid no nos ha llamado por Icardi", afirmó un directivo del Inter

La actual cláusula de resisción fijada por el goleador del "Calcio" es de 110 millones de euros.

FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es
04 Diciembre 2017

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, aseveró que Real Madrid no se puso en conctacto con el club italiano para pedir condiciones por el traspaso del goleador rosarino Mauro Icardi.

"¿El Madrid? No nos ha llamado, pero es de esperar que intenten convencer a Mauro para que deje un proyecto como el nuestro en el que él es el protagonista. La cláusula no es un problema", consideró Ausilio.

Publicidad

En estos días se incrementaron las versiones acerca del interés "merengue" por el artillero argentino, quien consultado al respecto por "Sky Sport", se limitó a responder: "no contesto. Yo hago mi trabajo en el campo. Después hay gente que se ocupa de eso". 

Ausilio aclaró que "su contrato es largo y su voluntad es clara. Es nuestro capitán y quiere ganar con esta camiseta, y eso va más allá de los contratos y las cláusulas", señaló después.

Publicidad

Por su parte, Massimo Moratti, ex presidente de I Nerazzurri  opinó hoy que si por él fuera le subiría la cláusula de rescisión a Icardi, actual goleador del 'calcio' con 16 tantos convertidos en 15 partidos jugados.

En una entrevista con el diario "La Gazzetta dello Sport", Moratti, quien fue presidente y propietario del Inter de 1995 a 2013, fue consultado acerca del nivel de Icardi y ante los rumores de que Real Madrid quiere conseguir su pase.

"No se qué pensarán los directivos del Inter en estos momentos, pero si por mi fuera le aumentaría la cláusula de rescisión a Icardi", respondió Moratti, de 72 años.

La actual cláusula de rescisión del futbolista argentino, negociada hace meses por su esposa y representante Wanda Nara, alcanza los 110 millones de euros. (Especial-Télam)

Comentarios