Santo Biasatti se va de El Trece después de 26 años

Santo Biasatti se va de El Trece después de 26 años

Luego de la renuncia de El Rifle, el conductor de Telenoche también decidió dejar el canal.

ADIÓS. María Laura Santillán y Santo Biasatti. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. ADIÓS. María Laura Santillán y Santo Biasatti. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
03 Diciembre 2017

Después de 26 años de periodismo en El Trece TV, Santo Biasatti, abandonó el canal y dejará la emisora el viernes 15 de octubre.

El conductor de Telenoche rechazó la propuesta de la firma Artear ya que, según informó Primicias Ya, el periodista había pedido una importante suma de dinero para renovar su contrato por unos años más en el canal que dirige Adrián Suar

Publicidad

Como no se llegó a un acuerdo en un punto que era fundamental para el periodista, decidieron que no continuará siendo figura del canal. También se dijo que los directivos de El Trece le propusieron a Biasatti dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal, y le adelantaron que nadie ocuparía su lugar, sino que su compañera María Laura Santillán quedaría al mando del programa.

Cambios en el noticiero

Santillán seguirá al frente del mismo, pero estará acompañada en la conducción por periodistas rotativos que integran el equipo de noticias del canal.

Publicidad
La noticia del periodista sorprendió a todos porque el viernes despedía en el ciclo que conduce con su colega a Juan Manuel "El Rifle" Varela, quien también decidió dejar el canal.

Comentarios