Taxiar: la única empresa de taxis con autos 100% climatizados

Taxiar: la única empresa de taxis con autos 100% climatizados

Taxiar: la única empresa de taxis con autos 100% climatizados
05 Diciembre 2017

Taxiar es una aplicación para pedir taxis en San Miguel de Tucumán, desde tu celular, con un solo click. Un servicio Premium que cuenta con el 100% de unidades con aire acondicionado sin pagar adicional.


¿Qué es TAXIAR y que servicios ofrece?

Taxiar es una aplicación móvil que contacta Pasajeros con necesidad de transportarse y choferes disponibles en la zona.

Taxiar, es sinónimo de seguridad, ¿Por qué?

En el caso del pasajero, al pedir un móvil, la aplicación muestra los datos del chofer (Nombre, Apellido, Patente, Licencia y Foto). Esto genera seguridad al momento de viajar, y no solo la seguridad física de la persona sino también de sus pertenencias ya que si el pasajero se da cuenta apenas bajó del vehículo, en su historial de viajes puede contactarlo directamente al chofer.

Publicidad

Tenemos en nuestro historial muchísimas devoluciones, sobre todo celulares pero también tuvimos casos de una cartera con 100.000 pesos, un saco con 10.000, guitarras, etc

En el caso del Chofer, es impresionante la felicidad y tranquilidad de los choferes al trabajar con nuestra empresa, ellos no solo saben a quién transportan sino que saben previamente a donde deben ir y de esa manera reducen los riesgos.

Publicidad

Una gran problemática que estamos teniendo como empresa es la cantidad de pedidos que recibimos día a día, de lunes a viernes 2500 a 3000 y de viernes a domingo un promedio de 5000 por día y con el número de autos inscriptos no podemos dar abasto la incesante demanda siendo esto el único motivo de queja de entre nuestros usuarios.

De un tiempo a esta parte, el número de pedidos creció y los móviles que se adhieren no acompañan el ritmo y el crecimiento a nivel de pedidos. El motivo es una mala información en la calle sobre el producto.

Taxiar no exige exclusividad ya que a bajo costo, con el uso de la tecnología, ayudamos al chofer a incrementar sus ingresos otorgándole más pedidos que se suman a los que ya tienen por otros medios tradicionales.

La aplicación es desarrollada en nuestras oficinas con nuestros propios servidores y de capitales total y absolutamente tucumanos. No es franquicia. Un dato no menor, ya que vamos desarrollando y creciendo según los requerimientos de los usuarios y con la realidad tucumana.

Es importante aclarar que la empresa trabaja solo con TAXIS legales habilitados por SUTRAPPA; y que nuestra empresa se encuentra habilitada legalmente en dicha autoridad de aplicación. Solo aceptamos vehículos con AIRE ACONDICIONADO y en buen estado de conservación.

¿Soy chofer, como hago para registrarme?

Para ser parte de nuestra empresa solo basta la voluntad del chofer ya que es una alternativa más para incrementar sus ingresos. El chofer es dueño de tomar el viaje que quiera, no debe cubrir zonas ni horarios.

Los requisitos de inscripción son:

• Dni del chofer

• Boleta de servicio que acredite domicilio del chofer

• Tarjeta verde o azul

• Formulario alta y baja Sutrappa

• Decreto de Sutrappa

• Carnet de manejo profesional

• Carnet de sanidad

¿Funciona solamente en San Miguel de Tucumán?

Si, por ahora, actualmente funciona solo dentro del ejido municipal.


¿Cómo funciona la aplicación para el usuario?

En este caso, el pasajero con requerimiento de servicio ingresa a nuestra App la cual en un primer ingreso le solicita crear una cuenta o hacerlo con su cuenta de Facebook.

Luego selecciona el origen moviendo un cursor sobre un mapa y posteriormente escribe la dirección a donde desea ir. Luego presiona un botón de “Pedir taxi” Y les aparece una 2da ventana que exige número de la puerta a donde el taxista debe buscar el pasajero ya que los GPS de los teléfonos no son exactos y un campo de texto libre que brinda la posibilidad de escribir un detalle. Por ej: “Portón negro” – “2doA” – “Llevo perro” – “Llevo silla de ruedas” – etc.

Una vez confirmados esos datos, comienza una cuenta regresiva de 3 minutos a la espera que algún móvil tome el viaje.

Cuando un chofer escoge el pedido, aparece en la pantalla del pasajero toda la información y un código de viaje.

En ese momento, se puede ver como se acerca el taxista al domicilio al cual se lo puede contactar por teléfono o por un chat predeterminado.

Cuando llega el móvil, suena una bocina; el pasajero sube y le dice verbalmente su código al chofer el cual lo carga en su celular y comienza el viaje mostrando el mapa por el camino más seguro que debe recorrer el taxista. Puede que se desvíe en caso de embotellamiento o cortes por reparaciones en la calzada, entre otras circunstancias fortuitas.

Una vez finalizado, el pasajero califica el viaje con la posibilidad de escoger entre 1 y 5 estrellas y listo!


¿Cómo funciona la aplicación para el taxista?

En el caso del taxista, su aplicación se encuentra en permanente escucha de pedidos.

Cuando un pasajero necesita servicio, le aparece el pedido a los choferes con un rango de 15 cuadras a la redonda con el nombre, detalle y dirección de donde buscarlo.

Una vez aceptado el pedido, ya puede consultar el destino y tienen la opción de cancelarlo cuando el destino genera algún riesgo permitiendo al pasajero volver a pedir y que otro chofer lo acepte teniendo la decisión de realizarlo o no al viaje.

Una vez que llega a domicilio, solicita al pasajero el código de viaje que certifica a la empresa que el pasajero subió al vehículo y se inicia el viaje mostrando en ambos celulares el mismo mapa.

En el caso de que el pasajero que sube no es el mismo que solicitó el servicio, este debe decir el código que apareció en el pedido de viaje y automáticamente se inicia el trayecto con la ventaja que la persona que lo pidió puede seguir el recorrido en tiempo real hasta su finalización.

Este es el caso del novio que manda a la novia en taxi a la casa o de la madre que manda el hijo al colegio. Con nuestro sistema pueden seguir el viaje permanentemente.


¿Está disponible para iOS y Android?

Efectivamente, está disponible para ambas plataformas solamente. Windows Mobile no disponemos y por el momento no tenemos pensado implementarlo por la escasa cantidad de móviles con ese software.

¿Cómo la descargo para empezar a usarla?

Haciendo click en los siguientes links:

Android y Apple 

Tengo un reclamo, ¿A dónde me dirijo?

Podes hacerlo en forma inmediata vía telefónica al 4353161 o telefónica y whatsapp al 3815789917 de lunes a viernes de 8 a 21hs. Sábados de 9 a 13.

También podes hacerlo 24hs por mensaje privado en nuestra página de Facebook 

Necesito un móvil y no tengo un celular, ¿Puedo pedir de otra manera?

Por supuesto, lo podes hacer al 3815789917 o al 4353161 de Lunes a Jueves de 8 a 24hs y Viernes de 8 a 21hs. Sábados, Domingos, Feriados y por las noches, por seguridad, solo por la aplicación.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios