Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Villa Dálmine

Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Villa Dálmine

El "Santo" juega el último partido del año en La Ciudadela y quiere quedarse con los tres puntos.

SAN MARTÍN (ARCHIVO LA GACETA) SAN MARTÍN (ARCHIVO LA GACETA)
03 Diciembre 2017

San Martín hace su última presentación del año en La Ciudadela, donder recibirá a Villa Dálmine. El encuentro corresponde a la fecha 11 de la B Nacional. El conjunto de Diego Cagna quiere despedirse a lo grande, con un triunfo, algo que no logra en Bolívar y Pellegrini desde el debut en la primera fecha (1-0 sobre Ferro).

Hora y televisación

El encuentro comienza a las 18 y será transmitivo en vivo por TyC Sports Play.

Publicidad

Venta de entradas

El expedio de tickets continuará hoy hasta las 17.30, cuando se abran las puertas del estadio. Los mismos podrán conseguirse en las sucursales de Supermercados Emilio Luque, Pálpitos 24 y en las boleterías del club. Para ingresar, los socios y abonados deben tener la cuota social al día y el pago de la financiación del abono.

Publicidad

Cómo llegan los equipos

Villa Dálmine venció 2-1 a Nueva Chicago en la fecha 10 y sigue como escolta, a un punto, del líder Juventud Unida de Gualeguaychú. Un triunfo en La Ciudadela lo hará tomar la posta de la B Nacional. Por el lado del "Santo", el pasado reciente también es de un triunfo (2-0 sobre Sarmiento, en Junín), pero la idea hoy es recuperar la sonrida de local para seguir subiendo en la tabla y quedar a dos del líder.

Formaciones

San Martín: Arce; Espíndola López, Acevedo, Ismael Benegas, Maxi Martínez; Busse, Bossio, García y González; Gonzalo Rodríguez y Bieler: Diego Cagna.

Villa Dálmine: Perafán; Flores, Tinari, Celaya, Sapetti; Jourdán, Papa Palleiro, López, Sánchez; Burzio y Córdoba. DT: Felipe de La Riva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios