Ante Holanda, Los Leones buscan recuperar la fe

Ante Holanda, Los Leones buscan recuperar la fe

DE REVÉS. Agustín Mazzilli trata de superar la marca de un jugador belga.  DE REVÉS. Agustín Mazzilli trata de superar la marca de un jugador belga.
03 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Los Leones enfrentarán a Holanda hoy a las 11, con transmisión en vivo de ESPN. Será la chance que tendrá el equipo nacional de tomarse desquite de un falso debut en la fase final de la Liga Mundial de hockey sobre césped, en India. Ayer, Bélgica los derrotó 3-2. La última vez que se habían enfrentado argentinos y belgas fue en la final olímpica de Río de Janeiro 2016, con triunfo nacional (4-2) que generó una histórica consagración. Sin embargo, en el primer torneo oficial en el que Argentina llega como favorito y N°1 del mundo, fueron los europeos los que festejaron.

Bélgica fue ampliamente superior en posesión de bocha y, además, acertó en los momentos justos. Se puso en ventaja en el primer córner por Loick Luypaert. En el primer cuarto, Argentina no llegó al área rival y aunque fue bueno en la recuperación de pelota, estuvo errático en los pases. En el complemento y en un descuido de Argentina, Amaury Keusters puso el 2 a 0. Urgido por el descuento, Los Leones se pusieron a tiro de igualar con el tanto de Maico Casella (1-2), pero Bélgica alargó la cuenta tras otro córner ejecutado por Tom Boon. Argentina descontó otra vez con un córner de Gonzalo Peillat, pero no le alcanzó el tiempo para nada más. (Especial)

Publicidad
Temas Los Leones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios