Independiente BBC se llevó un buen triunfo de "La Leonera"

Independiente BBC se llevó un buen triunfo de "La Leonera"

Derrotó a Talleres 74-69 con una notable noche de Willie Readus. Las estadísticas on line del encuentro.

Lyonell Gaines Jr. tuvo 15' en su debut con los leones.
FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA Lyonell Gaines Jr. tuvo 15' en su debut con los "leones". FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
02 Diciembre 2017

Talleres volvió el miércoles a la victoria con una demostración que combinó gran juego y contundencia ante Asociación Mitre. Pero hoy no pudo repetir lo de aquella noche y perdió 74-69 con Independiente BBC, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Willie Readus tuvo una producción excepcional con14puntos y 21 rebotes. En el "león",  debutó Lyonell Gaines Jr, quien registra como antecedente reciente su paso por Regatas Lima, con el que jugó la Liga Sudamericana, y finalizó con 12 puntos, 6 capturas, una asistencia y cuatro balones perdidos.

Publicidad

Llegó para reemplazar al lesionado Pablo Walter y compondrá la dupla extranjera con su compatriota George Valentine III, quien cumple 29 años.

Gaines prometió que viene a ponerse al servicio del equipo. "Soy un jugador que trabaja extremadamente duro día tras día. Y, personalmente, trataré de sacar lo mejor de mis compañeros de equipo y ser un líder, para poder ayudar en los partidos", indicó después de ser presentado ayer ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico "aurinegro".

Publicidad


Comentarios