Asaltaron a un taxista, intervino la Policía y se desató una batalla campal en La Bombilla

Asaltaron a un taxista, intervino la Policía y se desató una batalla campal en La Bombilla

Un empleado policial resultó herido y cuatro personas terminaron aprehendidas.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
02 Diciembre 2017

Se escuchan golpes y perros que ladran sin parar. En las imágenes pude verse a un grupo de policías primero avanzar y después, retroceder. El video, que fue filmado por un vecino, resume la violencia que se vivió en inmediaciones de La Bombilla, el viernes a la tarde, cuando los uniformados intentaban aprehender a dos asaltantes y fueron apedreados.

Todo empezó a las 16.30, cuando un taxista llamó al 911 para avisar que había sido asaltado. El hombre les explicó a los policías que llevaba a dos pasajeros, pero que al llegar a la esquina de avenida Belgrano y calle Azcuénaga, ambos extrajeron un arma de fuego y lo amenazaron de muerte.

Publicidad

De esa manera, los delincuentes se apoderaron del reloj taxímetro, una billetera con $ 1.900 pesos, el celular del chofer y la documentación del rodado. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta gris de bajas cilindradas.

Varios móviles del 911 salieron en búsqueda de los asaltantes y consiguieron identificarlos mientras escapaban en la motocicleta descripta por el taxista. Finalmente, en inmediaciones de La Bombilla, los policías lograron aprehenderlos. Pero en ese momento –según comentaron vecinos y fuentes de la fuerza- salieron allegados a los asaltantes y atacaron a los uniformados.

Publicidad

Estas personas intentaron evitar la detención de la pareja arrojándole piedras al personal policial. Las fuentes dijeron que un hombre se acercó con una barrera de hierro y, con la colaboración de una mujer, le propinó un fuerte golpe al cabo primero Sergio Escobar, quien sufrió una herida en su cabeza y quedó ensangrentado.


El enfrentamiento terminó con cuatro personas aprehendidas: el hombre y la mujer que agredieron al policía, y los dos jóvenes que habían asaltado al taxista. Más tarde se supo que la motocicleta en la que se desplazaban estos últimos tenía pedido de secuestro por robo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios