Hallaron la moto del hombre que fue arrastrado por la correntada del canal norte

Hallaron la moto del hombre que fue arrastrado por la correntada del canal norte

"Sus amigos vieron cuando el agua se lo llevó", dijo la familia.

Los familiares buscan a Cordero, que desapareció anoche durante la tormenta. Los familiares buscan a Cordero, que desapareció anoche durante la tormenta.
02 Diciembre 2017

Pasan las horas y aumenta la angustia en la familia de Néstor Fabian Cordero, el hombre de 30 años que anoche fue arrastrado por la correntada del canal norte, que desbordó debido a las intensas precipitaciones que castigaron a la provincia.

Según lo que se informó, Cordero fue arrastrado por la correntada del canal (a la altura de 25 de Mayo y pasaje Sarmiento), que creció de golpe debido a las intensas lluvias. Aparentemente, habría intentado no perder la moto en la que se trasladaba, pero el agua y la basura que lleva el desagüe le habrían impedido ponerse a salvo.

Publicidad
Tucumán continúa en alerta meteorológica y las lluvias seguirán hasta el lunes
Tucumán continúa en alerta meteorológica y las lluvias seguirán hasta el lunes

Los familiares le revelaron a LA GACETA que esta mañana se logró dar con el vehículo de Cordero. Se trata de una Honda Storm de color gris que apareció junto con otros elementos del desaparecido a la altura de avenida Juan B. Justo al 2.700.


"Él hacía reparto de pan. Sus amigos vieron cuando la correntada se lo llevaba. Ahora sus tres hermanos y los amigos están participando de la búsqueda. Hasta esta mañana no había indicios, pero ahora encontramos la moto", comentó Nair Jabit, cuñada de Cordero.

Publicidad

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que en las próximas horas se podrían registrar lluvias en toda la provincia, lo que haría aún más complicada las condiciones en las que se realiza la búsqueda.


Comentarios