"El campo se muestra", el lema de ExpoApronor 2018

"El campo se muestra", el lema de ExpoApronor 2018

02 Diciembre 2017

III EDICIÓN

En un acto que se realizó hace una semana, la comisión directiva de la Asociación de Productores de Granos y Ganados del Norte Argentino (Apronor) lanzó ExpoApronor 2018, que por tercera vez se realizará en un predio de 12 hectáreas habilitado en La Ramada de Abajo, departamento Burruyacu. La muestra se realizará los días, 5, 6 y 7 de abril de 2018. “El campo se muestra”, es el lema de la nueva exposición.

Publicidad

“Nuestra idea es ir mejorando, año a año, nuestra exposición que venimos realizando con éxito, tanto por la presencia de las empresas y organismos participantes, si no también por la gran cantidad de público que asiste”, explicó a LA GACETA Rural el productor Osvaldo Martín.

“Para la edición del año próximo, la mayoría de las empresas de maquinarias e implementos agrícolas, entidades financieras, organismos de investigación agrícola como la Estación Experimental Obispo Colombres (Eeaoc) y el INTA, empresas semilleras y organismos públicos”, describió. “Por ejemplo, desde la Eeaoc ya visitaron el predio y el lugar que les asignamos, porque próximamente comenzarán a preparar los campos donde presentarán sus variedades de caña de azúcar además de soja, poroto y otros granos”, destacó.

Publicidad

Martín también mencionó que las “dinámicas” volverán a decir presente. “En la muestra de este año nos fue muy bien; fueron muy exitosas, así que repetiremos en 2018”, confirmó. También habrá charlas sobre distintos temas de actualidad vinculados con el agro, a cargo de especialistas locales, nacionales e internacionales. No faltarán los espacios gastronómicos -serán ampliados- y los espectáculos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios