San Martín: Prediger y Arce serán titulares frente a Villa Dálmine

San Martín: Prediger y Arce serán titulares frente a Villa Dálmine

La fecha 11, se iniciará esta noche, en Caballito, con el partido Ferro-Aldosivi.

01 Diciembre 2017

Dos buenas noticias recibió ayer el técnico Diego Cagna, que prepara el equipo con miras al cotejo que San Martín sostendrá frente a Villa Dálmine el domingo a las 18. El cotejo, que corresponde a la fecha 11, será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Sebastián Prediger, que se recuperó de un desgarro en la pierna derecha, trabajó ayer con total normalidad durante el entrenamientos. Por ello, se descuenta que será titular en el partido ante el equipo de Campana. Ahora, el entrenador deberá resolver quién dejará su lugar en el equipo.

Publicidad

Por su lado el golero Ignacio Arce, aunque ayer siguió realizando tareas de kinesiología bajo la supervisión de Damián Solis, para recuperarse del problema lumbar que lo aqueja desde hace una semana, no tendrá inconvenientes de alistarse. “Estoy trabajando bien y lo bueno es que no siento dolores en la zona del nervio ciático. El doctor Daniel Soria y el técnico decidieron que siguiera trabajando diferenciado y que mañana -por hoy- ya haga fútbol”, dijo el golero.

La práctica de ayer, en un principio había sido programada para realizarse en el estadio de La Ciudadela. Pero debido a la fuerte lluvia que se registró en Tucumán durante la noche del miércoles, se decidió (para preservar el campo de juego), que se concrete en el complejo de Cebil Redondo.

Publicidad

Por otra parte, la fecha 11, se iniciará esta noche, en Caballito, con el partido Ferro-Aldosivi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios