Piden que se les pague a las maestras que trabajaron en el jardín de infantes de la fundación de Susana Trimarco

Piden que se les pague a las maestras que trabajaron en el jardín de infantes de la fundación de Susana Trimarco

Madres se convocarán mañana al mediodía en la sede de la institución que preside la madre de Marita Verón.

La sede de la Fundación María de los Ángeles, en 25 de Mayo 1.095. FOTO TOMADA DE LV12 La sede de la Fundación María de los Ángeles, en 25 de Mayo 1.095. FOTO TOMADA DE LV12
30 Noviembre 2017

Madres de alumnos que concurren al jardín de infantes "Los Ángeles de María" anunciaron que mañana se concentrarán a las 12 frente a la sede de la Fundación María de los Ángeles, en el marco de la campaña que llevan a cabo para evitar el cierre de la institución educativa. 

La cita será en 25 de Mayo 1.095, en esta capital, en la sede de la fundación. En el lugar, las madres tienen previsto reunirse a las 14 con la presidenta de la entidad, Susana Trimarco, madre de la desaparecida Marita Verón.

Publicidad

"Pedimos un subsidio para que se les pueda pagar a las maestras que están sin cobrar hace siete meses", dijo una de las madres a LA GACETA. Sin embargo, desde el Gobierno provincial les anticiparon hoy que dicha ayuda no se concretará. 

"Hablamos de 135 chicos que se quedaron sin jardín. Son hijos de madres víctimas de trata, de violencia de género y de todo tipo de delitos hacia las mujeres", amplió la mujer.

Publicidad

Comentarios