San Jorge le ganó a Zapla, de visitante, y respira

San Jorge le ganó a Zapla, de visitante, y respira

Se juega la fecha 15 del Torneo Federal A.

EFECTIVO. Zambrana hizo el gol de San Jorge en el triunfo ante Zapla. la gaceta / foto de Antonio Ferroni EFECTIVO. Zambrana hizo el gol de San Jorge en el triunfo ante Zapla. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
30 Noviembre 2017

San Jorge hizo lo que tenía que hacer para asegurarse una victoria que le da aire en el Federal A. En su visita a Palpalá, le ganó 1 a 0 a Altos Hornos Zapla, gracias a un penal ejecutado por Jorge Zambrana, cuando se llevaban jugados 39 minutos del primer tiempo. Marcó el gol y se dedicó a cuidar el resultado.

“Ganamos un partido importante ante un rival complicado”, le confesó Zambrana a LG Deportiva. “El juego fue muy trabado”, agregó luego el uruguayo, que destacó el buen juego de San Jorge, porque: “tuvimos otras posibilidades pero no la pudimos concretar”.

Publicidad

Y Zambrana siguió con: “lo importante es que sumamos los tres puntos y ahora el panorama es otro en la lucha que tenemos por salvar la categoría. Sin dudas que este triunfo fortalece nuestras aspiraciones. Ahora el domingo tendremos otro duro compromiso ante Sarmiento, de Chaco. Vamos a tratar de hacer lo que hicimos en Jujuy”.

Está claro que San Jorge tiene un largo camino por delante. Sobra fe. “Hay que sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera fase. Después veremos qué es lo que sucede en la siguiente. Hay un buen plantel. Vamos a dar pelea”, aseguró Zambrana.

Publicidad

Los otros resultados fueron: Sarmiento 1, Crucero del Norte 1; Gimnasia y Tiro 0, Juventud Antoniana 0; Sportivo Patria 0, Chaco For Ever 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios