¿Ya sabés qué harías con los $600.000 de los Números de Oro de LA GACETA?

El premio quedó vacante y el pozo sigue acumulándose. Son cifras muy tentadoras.

30 Nov 2017

Esta semana nuevamente el premio de los Números de Oro quedó vacante y es inevitable pensar: ¿qué se podría hacer con esta cantidad? Es un número más que interesante, que puede proporcionar tranquilidad en el caso de que tengas deudas o compromisos, pero que también te abre la puerta para soñar con algunos lujos o comodidades, ideales para pasar buenos momentos.

El pozo acumulado alcanzó esta vez los $ 600.000. Hace seis semanas que no aparece ningún ganador del premio semanal de $ 100.000 de Números de Oro de LA GACETA. Por eso, las tarjetas que se entregan con el diario de mañana participan por esa sustanciosa cifra, que podría duplicarse si el ganador es usuario de Tarjeta Sol del Banco de Santiago. En ese caso, el premio asciende a $ 1,2 millón.

Si bien $600.000 no alcanzan para comprar una casa nueva o un departamento, bien podrían servir para mudarte a una zona que te guste más, a una casa o a un departamento más moderno, por ejemplo, vendiendo tu propiedad y usando el premio para pagar la diferencia. A modo de inversión, puede servir para comprar dos cocheras en barrio Sur. lo cual da una renta segura mensual y es una inversión que no se pierde. También podrías poner tu casa o tu departamento como siempre lo deseaste, con todas las comodidades que se te ocurran.

Pero si de soñar se trata, pensá que podrías hacer un viaje full, invitando a toda tu familia o a tu grupo de amigos.

 Una lancha para pescar y salir de paseo.

 Internate en Rusia con dos amigos o un viaje al caribe para 10 personas.

 Un auto importado, como el Audi A1.

Comentarios