Messi, Cristiano y Neymar anticipan el sorteo del Mundial de Rusia

Messi, Cristiano y Neymar anticipan el sorteo del Mundial de Rusia

Tres de las más grandes figuras del Mundial comentaron qué esperan del sorteo que se realizará el viernes y definirá los grupos. Video.

Messi, Cristiano y Neymar anticipan el sorteo del Mundial de Rusia
29 Noviembre 2017

El viernes, en el Palacio del Kremlin en Rusia, y a partir de las 12 (hora argentina), se llevará a cabo el sorteo que definirá los grupos del Mundial 2018. Todas las selecciones están expectantes de lo que definirá la suerte de sus equipos.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, figuras de Argentina, Portugal y Brasil, hablaron y se anticiparon a lo que puede llegar a pasar durante el sorteo.

Publicidad

"Uno se va imaginando los rivales, los partidos, o de qué manera podemos clasificar. Si el grupo es difícil o fácil", sostuvo "Leo" esperanzado con poder conquistar la Copa con la Selección.

Ronaldo por su parte, dijo que no se hace demasiado problema. "Si bien hay equipos que pueden ser mejores que otros, estoy tranquilo porque los grupos van a ser equilibrados. Además, cuando llegue el momento, vamos a estar preparados", aseguró.

Publicidad

Por último, Neymar aseguró que su Brasil está listo para cualquier cosa que pueda llegar a pasar: "estamos preparados para enfrentar a cualquier selección. Para eso entrenamos, para no tenerle miedo a nadie o cualquiera que nos pueda tocar en el sorteo".

Comentarios