La joven habría tenido planeado cortarle los órganos genitales a su amante

La joven habría tenido planeado cortarle los órganos genitales a su amante

La agresora tenía anotado en un cuaderno dónde debía realizar los cortes y qué hacer después.

HORROR. Un cuaderno con anotaciones como cortale y bisturi, entre otras cosas, se halló en el departamento. GENTILEZA LAVOZ.COM.AR

HORROR. Un cuaderno con anotaciones como "cortale" y "bisturi", entre otras cosas, se halló en el departamento. GENTILEZA LAVOZ.COM.AR
28 Noviembre 2017

La joven que le cortó los órganos genitales a su amante habría planeado el ataque con anticipación, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, luego de haber encontrado en el departamento de Córdoba un cuaderno donde tenía anotado dónde debía realizar los cortes y qué hacer después.

El sábado por la noche, la víctima, un hombre de 40 años, cantante de rock y compañero de la banda del hermano de la agresora, fue atacada con una tijera de podar por la chica de 27 años que es oriunda de Chubut. Al parecer, ella declararía que habría sido víctima de un abuso sexual.

Él sigue internado en observación y en las próximas horas se confirmará si, por las lesiones, quedará en condiciones de concebir un hijo.

La joven, que se encuentra detenida desde el mismo sábado y ya se le imputó el delito de lesiones gravísimas, llegó a Córdoba para realizar sus estudios universitarios. Hace un mes se recibió de arquitecta y estaba buscando trabajo en esa provincia.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que estaba de novia con un cordobés y que dentro de muy poco tiempo se casarían.

Sin embargo, hace poco más de un mes, la arquitecta habría comenzado una relación sentimental con el músico. Esa versión fue confirmada por varios testigos, por lo que los pesquisas descartan que haya sido víctima de un abuso.

Esperan confirmar que el sábado, antes de que se produjera el ataque, estuvieron en el departamento el hermano y el herido.

Comentarios