¿River pierde a Enzo Pérez para enfrentar a Atlético en la final de la Copa Argentina?

¿River pierde a Enzo Pérez para enfrentar a Atlético en la final de la Copa Argentina?

El volante se desgarró el isquiotibial derecho y quedó en duda para el sábado 9 de diciembre.

EN DUDA. Enzo Pérez se desgarró el domingo ante Newell's. FOTO ARCHIVO EN DUDA. Enzo Pérez se desgarró el domingo ante Newell's. FOTO ARCHIVO
27 Noviembre 2017

Lo que parece una mala noticia para River, puede ser algo positivo para Atlético. Enzo Pérez se desgarró en el isquiotibial derecho y quedó en duda para la final, programada para el sábado 9 de diciembre en Mendoza. El volante se lesionó durante el partido ante Newell's Old Boys y tuvo que salir a los 30 minutos de juego.

"Tengo la esperanza de jugar la final, hay que esperar el pronóstico, no voy a llegar para el fin de semana ante Gimnasia (La Plata). Tengo que charlar con los médicos, la idea es esperar y ver como evoluciona todo en estos días", declaró Enzo Pérez tras realizarse los estudios en la Clínica Rossi.

Publicidad

El mendocino no se resignó a perderse la final frente a Atlético: "después del partido me dolía al caminar, pero ahora estoy mejor, hay que ir día a día, no quiero faltar a ese partido por nada del mundo".

"La lesión es zona en la que ya tuve problemas y por eso no quiero decir nada que luego pueda cambiar, ni que voy a estar, ni que no voy a estar, mi idea es trabajar para llegar y eso se irá viendo con el correr del trabajo", explicó, según produjo Télam.

Publicidad

Otro jugador que se realizó estudios fue Gonzalo "Pity" Martínez, quien sí estaría en condiciones de jugar el domingo en La Plata ya que la lesión en el recto anterior de la pierna derecha no mostró problemas musculares graves.

Asimismo, Gallardo evalúa regresar al primer equipo a Javier Pinola y a Germán Lux, quienes salieron de la formación inicial por bajas actuaciones y seguirá de cerca la recuperación de Ariel Rojas, que sufrió una distensión muscular en el recto de la pierna izquierda.

River jugará el domingo el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga ante Gimnasia y el sábado 9 de diciembre cierra el semestre con la final de la Copa Argentina ante Atlético.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios