Dybala e Higuaín fueron elegidos en el Equipo Ideal del fútbol italiano

Dybala e Higuaín fueron elegidos en el Equipo Ideal del fútbol italiano

En la Gran Gala del Calcio, Juventus fue galardonado por sexta vez consecutiva como el mejor equipo. Gianluiggi Buffon, el futbolista del año.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron distinguidos en Italia.
FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB JUVENTUS Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron distinguidos en Italia. FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB JUVENTUS
27 Noviembre 2017

Juventus fue el gran ganador en la Gran Gala del Calcio que se celebró hoy en Milán para premiar a los más destacados de la pasada temporada en la Serie A del fútbol italiano.

Por sexta campaña consecutiva I Bianoconeri fue elegido "Equipo del año", mientras que Gianliugi Buffon se quedó con el trofeo al "Mejor futbolista de la Serie A" y también fue incluido en el "Once Ideal", junto a sus compañeros Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Alex Sandro y el bosnio Miralem Pjanic.

Publicidad

Otros dos jugadores que partieron antes de comenzar el campeonato forman parte de esa alineación, el brasileño Dani Alves (PSG) y Leonardo Bonucci (Milan).

 Los 11 que componen ese equipo son: Buffon; Dani Alves, Koulibaly, Bonucci, Alex Sandro; Nainggolan, Pjanic, Hamsik; Mertens, Higuain, Dybala.

Publicidad

Comentarios