La joven cordobesa que le cortó los genitales a su amante será sometida a estudios psiquiátricos

La joven cordobesa que le cortó los genitales a su amante será sometida a estudios psiquiátricos

La mujer permanece detenida. La víctima se encuentra internado con graves lesiones.

FOTO TOMADA DE WWW.MINUTOUNO.COM FOTO TOMADA DE WWW.MINUTOUNO.COM
27 Noviembre 2017

La joven cordobesa de 26 años que en la noche del sábado le cortó los genitales a su amante, de 40, con una tijera de podar, será sometida en las próximas horas a una serie de estudios psiquiátricos y psicológicos.

Según informó el diario La Voz, Brenda Barattini fue imputada por lesiones gravísimas y alojada en una celda de la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer. En las próximas horas le realizarán estudios para conocer su estado y, segundo, para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos.

Publicidad

Una versión daba cuenta de que la chica habría dicho que se había defendido de un ataque por parte del hombre. Esto perdió sustento y, en principio, ya fue descartado

De acuerdo a las primeras informaciones, Barattini y la víctima mantenían una relación sentimental oculta y el sábado a la noche se habían encontrado en el domicilio de ella, en calle Chacabuco al 500, en el barrio de Nueva Córdoba. La mencionada fuente reveló que mientras ambos estaban en la cama, la mujer habría sobrevenido sorpresivamente sobre él, que tenía los ojos tapados, y lo atacó con una tijera de podar.

Publicidad


El hombre tuvo que ser atendido de urgencia. Los médicos establecieron que sufrió serias heridas y quedó internado con pronóstico estable, pero reservado, en el Hospital de Urgencias.

Comentarios