Rossi ganó y Ardusso deberá esperar la última fecha

Rossi ganó y Ardusso deberá esperar la última fecha

CON CHANCES. Matías Rossi festeja su triunfo en territorio rionegrino; en Córdoba tratará de desbancar a Ardusso. Prensa STC2000 CON CHANCES. Matías Rossi festeja su triunfo en territorio rionegrino; en Córdoba tratará de desbancar a Ardusso. Prensa STC2000
27 Noviembre 2017

Otro fin de semana caliente entregó el Súper TC 2000 en el circuito rionegrino de General Roca, donde se realizó la penúltima fecha del torneo 2017. Lo más relevante fue la “casi” coronación anticipada de Facundo Ardusso (Renault), que ahora deberá esperar al cierre del torneo en Córdoba y aguantar las intenciones de Matías Rossi (Toyota), ganador de ayer, su escolta Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Peugeot), que abandonó en el medio de una gran polémica. Damián Fineschi (Ford), que completó el podio.

En lo que pudo haber sido el último weekend con penalizaciones, esta variante deportiva le permitió a Rossi mantener sus aspiraciones. “El Misil” ganó de punta a punta la carrera clasificatoria del sábado y la final dominical.

Publicidad

Ardusso, que fue 4°, le sacó 36 puntos a Werner, 39 a Rossi y 40 a Canapino. En Alta Gracia habrá 41 unidades en juego; le alcanzará con ser 13º para lograr la corona.

La polémica del día fue el abandono de Werner por la rotura de un neumático. El entrerriano acusó a Luis José Di Palma (Renault). “Comenzó su maniobra tirándome afuera; me fui con dos ruedas en la tierra. Ahí se me rompió la goma. ‘Josito’ buscó chocarme y lo consiguió”, dijo Mariano, que lo encaró al arrecifeño en su box.

Publicidad

Fue un clima de definición el vivido en General Roca, aunque el escaso público no lo demostró. Todo parece servido para Ardusso, pero atrás tiene tres rivales de fuste que irán por el milagro y mucho más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios