Los derrames cloacales se adueñaron de la esquina de Las Piedras y Güemes

Los derrames cloacales se adueñaron de la esquina de Las Piedras y Güemes

27 Noviembre 2017

La precaria situación sanitaria que enfrentan los vecinos de la esquina de Las Piedras y Güemes se ha tornado, cuanto menos, irrespirables. Esto es lo que describe el lector que envió esta imagen y que describe que dos tapas de bocas de registro están volcando aguas servidas en esa interseccióndel barrio Floresta. “Los vecinos, en diversas oportunidades, hemos reclamado a la SAT una solución urgente para este problema. Sin embargo, no hemos obtenido respuesta hasta la fecha. Estos derrames han transformado al lugar en un foco infeccioso; además del olor que, durante estos días de tanto calor, se volvió insoportable”, detalló.

Dos árboles peligrosos en 100 metros

Un lector de San Miguel de Tucumán se manifestó preocupado por la situación de peligro que generan algunos árboles que, a su criterio, están excesivamente inclinados sobre la vía pública. Lo curioso es que retrató dos casos en tan sólo 100 metros de distancia. El primer caso (foto de arriba) corresponde a un eucalipto en Santiago del Estero al 1.200 (cruzando Marco Avellaneda). Se ve que el enorme ejemplar traspone la propiedad en que se encuentra por arriba de la tapia y avanza hacia la calle. El segundo (foto de abajo) de la cuadra anterior: Santiago del Estero al 1.100. “El árbol que parece recostarse sobre los autos está en la vereda norte. Preocupante”, concluyó.

Publicidad

Personas viviendo en la calle

Una lectora muestra que dos personas duermen a diario en el paseo de Bernabé Aráoz al 400. Pide que el Estado les brinde asistencia.

Necesitan hormigón grueso en una calle

Un lector que vive cerca de la esquina de Colombia y Azcuénaga notó que se está reparando la calzada donde el pavimento se había levantado, presuntamente, por el calor que hizo el pasado jueves 16. El vecino alerta que el hueco que dejaron las gruesas placas de hormigón fue rellenado y advierte que se necesita una capa importante de concreto porque la calle es muy transitada por camiones y ómnibus.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios