“Black mirror” regresa con la cuarta temporada

“Black mirror” regresa con la cuarta temporada

La serie, que trata sobre la influencia de la tecnología en las personas, se verá desde diciembre

DESESPERADA. Una madre cree que su hijita fue secuestrada.   DESESPERADA. Una madre cree que su hijita fue secuestrada.
27 Noviembre 2017

En su origen fue una miniserie británica bastante oscura, que produjo Channel 4 y otras compañías y que aquí pudo verse por I.Sat.

Pero debido al éxito de la crítica y el público, “Black mirror” (espejo negro) pasó a jugar en las grandes ligas: en Netflix, la plataforma de streaming.

Publicidad

La reconocida serie gira en torno de cómo la tecnología afecta la vida cotidiana, en ocasiones mostrando personalidades perversas y extrañas.

La cuestión es que en diciembre se estrenará la cuarta temporada, y desde hace un par de días Netflix difundió el trailer oficial del primer capítulo, titulado “Arkangel”.

Publicidad

El episodio está dirigido por la actriz y realizadora Jodie Foster, y fue escrito por el guionista inglés Charlie Brooker.

“El secreto para ser una buena madre es el control”, es el rótulo que se puede leer en el video y que anticipa el mensaje sobre el que girará el contenido.

El episodio gira en torno a Marie, una madre que haría cualquier cosa para proteger a su hija y que se desespera cuando pierde de vista a su pequeña en el parque y cree que fue secuestrada.

El capítulo fue rodado en Toronto (Canadá), aunque ambientado en Estados Unidos, y está protagonizado por Rosemarie Dewitt (“La La Land”, “Mad Men”), Brenna Harding (“A Place to Call Home”) y Owen Teague (“Bloodline”).

La nueva temporada seguirá la senda de las anteriores: capítulos autoconclusivos en los que se explora una realidad distópica surgida a partir los avances tecnológicos del mundo actual.

Tendrá seis episodios: “Arkangel”, “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.

“Black Mirror” ganó el Premio Emmy Internacional en noviembre de 2012, además de otras distinciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios