Súper festejo: mirá las fotos y los detalles de la fiesta de 15 de Juanita Tinelli

Súper festejo: mirá las fotos y los detalles de la fiesta de 15 de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo realizó su cumpleaños este fin de semana con 600 invitados.

Súper festejo: mirá las fotos y los detalles de la fiesta de 15 de Juanita Tinelli
26 Noviembre 2017

Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles cumplió 15 años y lo festejó con una increíble fiesta para 600 personas en el salón El Cubo de Vicente López.

Además de todos sus familiares y amigos hubo personas de la farándula invitados para disfrutar de la fiesta de la adolescente.

Las chicas suelen usar vestido blanco para recibir sus 15 años. Sin embargo, ella rompió con la tradición y eligió un look súper original como siempre para disfrutar de una noche de emociones: un vestido corto, negro liso y simple con unos borcegos. Además llevaba una maxi chaqueta con parches bordados de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela, quien también llevó un modelo suyo a la fiesta.

Publicidad


Juanita sorprendió a todos los fotógrafos al posar en el hall del salón junto a sus padres, quienes pese a estar separados hace casi 10 años mantienen una muy buena relación, según afirmó Clarín

Publicidad

Guillermina Valdes, la actual mujer de Marcelo, con quien el presentador tuvo a su hijo menor, Lolo, también asistió a la fiesta y se vistió con un sexy vestido rojo de Vero Lozano by Antolin y zapatos de su propia línea, Valdez., 


Invitados


Lourdes Sánchez y el productor de Showmatch "El Chato" Prada fueron una de las parejas invitadas. Además, el empresario y amigo de Marcelo, Lautaro Mauro y su mujer, la periodista, Agustina Casanova; el director de ShowMatch, Alejandro Ripoll; la ex modelo Andrea Bursten, ex mujer del recordado Federico Ribero; Pablo Granados, Pachu Peña; el relacionista público Leo Mateu, y el doctor Luis Braverman, entre otros.

El gran ausente de la noche fue el  primo de Marcelo, Luciano "El Tirri", quien según trascendió no pudo estar por compromisos laborales en Estados Unidos. Sin embargo, quien no faltó fue su mujer, la panelista de Confrontados Marielita Mimi Alvarado.


El menú

Entre otras curiosidades, se supo que el menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas "Palomar" de plato principal. Suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón.

La música

Además, el evento fue musicalizado por la DJ Puli Demaria, quien se encargó de hacer bailar a todos hasta altas horas de la madrugada. A juzgar por las historias de Instagram de varios de los invitados no faltaron los hits de Beyoncé, Maluma, J Balvin y Bruno Mars, entre otros.



/p>

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios