Barcelona empató con Valencia y Messi se quejó por un gol que no le cobraron

Barcelona empató con Valencia y Messi se quejó por un gol que no le cobraron

El equipo culé, líder de la Liga, no pudo ganar y se tuvo que conformar con el 1-1. Video.

NO PUDO. Messi intentó marcar pero esta vez no tuvo suerte en Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER) NO PUDO. Messi intentó marcar pero esta vez no tuvo suerte en Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
26 Noviembre 2017

Barcelona rescató una igualdad 1-1 en su visita a Valencia gracias a un gol tardío de Jordi Alba, en un partido salpicado por el no cobro de un gol a Lionel Messi, por lo que mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la jornada en La Liga española.

El local se puso en ventaja a los 60 minutos con gol de Rodrigo Moreno, quien remató casi debajo del arco del Barca. Alba igualó a los 82 con un remate de volea tras una excelente habilitación de Messi.

Publicidad

El propio astro argentino había marcado en el primer tiempo, pero ni el árbitro del encuentro -Ignacio Iglesias Villanueva - ni su asistente vieron cuando el balón ingresó al arco de Valencia.

Messi remató a la media hora de juego y su tiro fue mal controlado por el arquero local Neto. El balón se le escapó al brasileño y luego pudo despejarlo una vez que había traspasado la línea de gol, pero los jueces no validaron el tanto, pese a que Messi y sus compañeros celebraban la conquista.

Publicidad

Barcelona sumó 35 puntos en 13 partidos disputados y mantuvo su distancia de cuatro unidades con el Valencia. Atlético de Madrid y Real Madrid suman 27 puntos.


Comentarios