El "Kun" Agüero aportó su gol en el triunfo de Manchester City, que sigue siendo líder

El "Kun" Agüero aportó su gol en el triunfo de Manchester City, que sigue siendo líder

El delantero igualó el partido ante Huddersfield luego del gol en contra de Otamendi. Finalmente los "Ciudadanos" se llevaron el partido por 2 a 1. Video.

FIGURA. Sergio Agüero inició la remontada de Machester City. (FOTO DE ADN FÚTBOL) FIGURA. Sergio Agüero inició la remontada de Machester City. (FOTO DE ADN FÚTBOL)
26 Noviembre 2017

Manchester City mantuvo su ventaja en la cima de la Liga inglesa al derrotar 2-1 a un aguerrido Huddersfield, en el cierre de la decimotercera jornada del torneo.

El City, que ganó con goles de Sergio Argüero y Raheem Sterling, mantiene de esta forma la diferencia de ocho puntos sobre el Manchester United, su escolta, que ocupa el segundo lugar con 29 unidades.

Publicidad

Huddersfield sorprendió al abrir el marcador con un gol en contra del argentino Nicolás Otamendi, que desvió y metió en su propia puerta un disparo de Christopher Schindler.

Su compatriota Agüero, sin embargo, igualó con un penal apenas arrancado el complemento, después de que Sterling fuera derribado por Scott Malone.

Publicidad

Leroy Sane, más adelante, tuvo el segundo gol cuando estrelló un tiro libre en el palo. Entonces parecía que el Huddersfield, que marcha en el undécimo lugar, se llevaría el premio del empate. Sterling, no obstante, puso el 2-1 a seis minutos del final para dar el triunfo al equipo de Josep Guardiola, que llegó a 37 puntos en el campeonato.

Comentarios