Newell's le dio vuelta el partido a River, que se fue caliente del Monumental

Newell's le dio vuelta el partido a River, que se fue caliente del Monumental

"Pity" Martínez abrió la cuenta pero Leal, Sarmiento, de penal, y Fertoli pusieron el 3-1. Mirá los goles.

AVANZA. Pity Martínez toma la posta en River ante Newell's, que ganó en el Monumental. (FOTO DE LA PÁGINA MILLONARIA) AVANZA. "Pity" Martínez toma la posta en River ante Newell's, que ganó en el Monumental. (FOTO DE LA PÁGINA MILLONARIA)
26 Noviembre 2017

River recibió a Newell's en busca de su segunda victoria consecutiva en la Superliga pero volvió a tropezar y se fue caliente del Monumental. La "Lepra" le dio vuelta el partido y ganó 3 a 1.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo sostener la ventaja que encontró Gonzalo Martínez a los pocos minutos del complemento, tras una buena jugada colectiva. River lograba poner el 1-0 luego de que en el primer tiempo Newell's le perdonara la vida al fallar dos chances claras, de los pies de Braian Sarmiento.

Publicidad

Sin embargo, el equipo rosarino sintió el impacto y se animó a empatar. Luis Leal no falló y de cabeza puso el 1-1. Minutos más tarde, tuvo el segundo en sus pies, pero con el arco solo se dejó anticipar por la defensa de River, que le cometió penal.

Sarmiento se hizo cargo del tiro desde los 12 pasos y esta vez no falló. El 2-1 era una realidad, y un duro golpe para el "Muñeco" y compañía. Para peor, en una contra rápida Héctor Fértoli se sacó de encima a Leo Ponzio y venció a Enrique Bolgna para establecer el tercero y bajar la persiana en el Monumental.

Publicidad

River se fue caliente de su propia cancha y sabe que debe mejorar, mientras espera por Atlético para la final de la Copa Argentina, que se disputará el 9 de diciembre.

Comentarios