Baches, pérdida de agua y riesgo constante en México al 3.800

Baches, pérdida de agua y riesgo constante en México al 3.800

“Hace cinco años que padecemos la rotura de un caño de agua potable en calle México al 3.800”, dijo un lector del barrio AGET.

26 Noviembre 2017

“Hace cinco años que padecemos la rotura de un caño de agua potable en calle México al 3.800”, dijo un lector del barrio AGET. Explicó que el fluir constante del agua ya ha ocasionado rotura de pavimento y dio lugar a accidentes y a roturas de automóviles en esa calle del barrio del Oeste capitalino, por la que pasan varias líneas de colectivos. “Por favor, suplicamos que reparen esta pérdida y los baches lo antes posible”, dijo, dirigiéndose a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y a la Municipalidad capitalina.

Falta agua en el barrio psicólogos, mientras se desperdicia en la calle

Los habitantes del barrio de Psicólogos, ubicado en Cebil Redondo, están sin agua desde el jueves, según denunció un vecino, que envió una foto mostrando la paradoja: un caño roto genera un charco en una de las calles. Asegura que el problema grave de la provisión de líquido se arrastra desde 2013, cuando se inauguró el barrio con una deficiencia de provisión de agua.

Publicidad

Ya fue reemplazado el poste telefónico inclinado de sarmiento al 500 de tafí viejo

La empresa Telecom informó que ya fue reemplazado el poste inclinado de la calle Sarmiento al 500 de Tafí Viejo, que generaba temor entre los vecinos. La foto había sido publicada en nuestra edición de ayer.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios