LaSanlui le pondrá fiesta a la noche del sábado

LaSanlui le pondrá fiesta a la noche del sábado

El grupo folclórico se presenta esta noche en la peña La 9 de Julio.

FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/LASANLUI FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/LASANLUI
25 Noviembre 2017

Nacieron hace pocos años y rápidamente se fueron instalando en el ambiente folclórico de Tucumán. LaSanlui llegará con su aire fresco esta noche, en la peña La 9 de Julio, donde se presentará junto a otros artistas invitados.

"El público se va a encontrar con un espectáculo para todos los paladares. Esta noche estará enfocada en la familia y los amigos, la gente que uno quiere. Es algo que hace mucho tiempo venimos soñando y ahora lo podemos hacer realidad", comenta Facundo Ceres, una de las voces del grupo, conformado además por por Iván Jun, Juan "Calchaquí" Torres y Carlos Sarcay.

Publicidad


Ceres, nacido en Santiago del Estero, reconoce que la zamba es uno de sus puntos más altos. Pero sus raíces son fuertes y la chacarera no puede faltar en ninguno de los eventos en los que se presenta LaSanlui. "Los que nos conocen saben que con nosotros la fiesta siempre está garantizada", comenta.

Publicidad

El espectáculo comenzará a partir de las 22:30 y también tocarán Labio Morao, David Robles, India Menéndez (Salta), Proeza, Dardo Valerio (Salta) y Sergito García.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios