Cagna: “por ratos se jugó bien”

Cagna: “por ratos se jugó bien”

Según el DT, el equipo tuvo la inteligencia para explotar un error del rival.

UN CARNAVAL. Al termino del partido, en el vestuario de San Martín se desató una verdadera fiesta por el triunfo obtenido. prensa casm UN CARNAVAL. Al termino del partido, en el vestuario de San Martín se desató una verdadera fiesta por el triunfo obtenido. prensa casm
25 Noviembre 2017

JUNÍN.- (Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- Dejó la euforia y el desahogo dentro del vestuario y salió a encarar a la prensa con ese tono tranquilo, pausado, que confieren las victorias. Diego Cagna comenzó la rueda con un elogio a sus dirigidos, por el juego ante Sarmiento. “El equipo estuvo bien, en una cancha difícil, de visitante. Estuvimos bien parados, bien ordenados. Y en el segundo tiempo, cuando pudimos la metimos”, señaló.

EL DT de San Martín admitió que no fue un partido vistoso: “no se están viendo partidos lindos. Nos falta más juego y lo seguiremos buscando. De a rato jugamos bien”.

Publicidad

De todos modos destacó que tuvieron la inteligencia para resolver el partido. “Aprovechamos un error de ellos y convertimos. Después de un gol te tranquilizás un poco y explotamos su desesperación”, indicó. El “Flaco” no le esquivó al bulto cuando le preguntaron si siente que su continuidad depende de los resultados. “Siempre, en todos lados”, dijo.

Durante la previa había circulado el rumor de que, si el “Santo” perdía, iban a pedirle la renuncia. “Tendrían que preguntarle a la dirigencia. Si es así, están en todo su derecho: no estaba siendo una buena campaña”, reconoció.

Publicidad

Rápido regreso y a descansar

Luego del partido, la delegación de San Martín retornó a Capital Federal donde a las 5.50 tenía previsto embarcarse en el vuelo 1472 de Aerolíneas Argentinas. Los jugadores fueron licenciados hasta el lunes, a las 10, cuando retomarán las prácticas. El partido contra Villa Dálmine se jugará el domingo 3 de diciembre, a las 18.

Quilmes, sin Lucas Nardi, recibe a Almagro

Con tres juegos continuará hoy la fecha 10 de la B Nacional. Tras la sorpresiva renuncia de Lucas Nardi, quien esgrimió cuestiones extradeportivas para fundamentar su decisión, a las 17.05 Quilmes recibirá la visita de Almagro. En su reemplazo estará Leonardo Lemos. En tanto, a las 17, Los Andes recibirá a Estudiantes de San Luis; mientras que a las 21.30 All Boys jugará como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Anoche, Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Ferro.

Dudas sobre la última fecha de este año

En La Ciudadela se hicieron eco de un rumor que indicaba que podía aplazarse la fecha 12 (San Martín debe visitar a Gimnasia de Jujuy) y se la jugaría en febrero, luego del receso. Sin embargo, nadie pudo confirmar ese trascendido y desde Buenos Aires indicaron que el cronograma se respetará tal cual estaba originalmente.

Recuperación de lesionados

El cuerpo médico “santo” trabaja a full para tratar de recuperar a los jugadores que tienen molestias físicas. Rolando Serrano (esguince de rodilla derecha), Sebastián Prediger (desgarro isquiotibial derecho) y Gabriel Graciani (tendinitis rotuliana de rodilla derecha) recién podrían volver contra Gimnasia de Jujuy.

Comentarios