Vendrán Las Leonas en junio

Vendrán Las Leonas en junio

Corradini invitó a los tucumanos a alentar al equipo, contra EE.UU.

ORGULLOSOS. Así se sintieron el entrenador Agustín Corradini y sus jugadoras por el juego que desplegaron en el torneo. villarpress ORGULLOSOS. Así se sintieron el entrenador Agustín Corradini y sus jugadoras por el juego que desplegaron en el torneo. villarpress
25 Noviembre 2017

AUCKLAND, Nueva Zelanda (Mariano Becerra, especial para LG Deportiva).- Un poco amargado porque no consiguió lo que fue a buscar con sus dirigidas (la medalla de oro), Agustín Corradini hizo un pequeño balance de la actuación de Las Leonas en la Liga Mundial y de lo que vendrá para el equipo. En medio de ese balance hubo una noticia que a más de un tucumano fanático del seleccionado le gustará.

“Ahora las chicas tienen puesto en sus cabezas que tenemos dos semanas más de entrenamiento hasta el receso de las fiestas de fin de año. En esas dos semanas haremos la hipertrofia muscular de cara a 2018, el mejoramiento de la técnica individual, y programaremos cuántos partidos internacionales les daremos a cada una de los que disputaremos el año próximo -contó-. A fines de enero o principio de febrero recibiremos a Bélgica. Seguramente (aunque está a confirmar) se jugará en Mar del Plata y en Buenos Aires. Luego vendrá Inglaterra, con el que es más probable que se juegue en Córdoba y luego el seleccionado de Nueva Zelanda, programado para jugarse en Rosario. Después de eso y a un mes del Mundial, en junio, vendrá Estados Unidos y está casi confirmado que se jugará en Tucumán. Así que invito a todos los tucumanos a que vayan al estadio de Natación y Gimnasia”, señaló Corradini.

Publicidad

En referencia a la actuación de sus dirigidas en la Liga Mundial, Corradini manifestó: “lo charlamos con las chicas al final. Estamos todos muy orgullosos de lo que hicimos en este torneo. Estamos construyendo un equipo muy sólido. Nos quedamos con una desilusión enorme, porque en esta Liga Mundial merecíamos más, porque así lo demostró nuestro juego, en lo colectivo, en las penetraciones al círculo, en el ataque y en la calidad de nuestra defensa. Nos vamos de acá con poco de lo que nos merecíamos. Pero el deporte es así, no es merecimiento”, destacó el entrenador.

Experiencia inolvidable

“En lo personal estoy muy contenta, porque fue mi primer torneo. Me sentí muy cómoda, sumé muchos minutos y me llevo una experiencia muy linda del grupo que es muy importante porque me motiva a seguir. Ojalá pueda lucir esta camiseta en Tucumán, sería algo hermoso jugar con el público tucumano, del que recibo tanto cariño permanentemente”, dijo Victoria Sauze, a modo de resumen.

Publicidad
Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios