En Lille, Francia y Bélgica no se sacaron diferencias

En Lille, Francia y Bélgica no se sacaron diferencias

25 Noviembre 2017

LILLE.- Francia y Bélgica quedaron a mano tras la primera jornada de la final de Copa Davis, después de que David Goffin venciera a Lucas Pouille y luego Jo-Wilfried Tsonga derrotara a Steve Darcis. Goffin se impuso por 7-5, 6-3 y 6-1 para dejar a Bélgica un paso más cerca de lograr la primera Copa Davis de su historia. El belga demostró que sigue en gran forma tras su actuación en el Masters, donde alcanzó la final. “Es muy pronto para celebraciones”, advirtió Tsonga luego de ganar el segundo punto por un contundente 6-3, 6-2 y 6-1. Y tiene razón ya que quedan tres partidos en la serie que se juega en el estadio Pierre-Mauroy. Hoy, desde las 10, va el dobles: Richard Gasquet-Pierre Hugues Herbert, por el lado de Francia y Ruben Memelmans-Joris de Loore, en Bélgica. (DPA-Especial)

Yudo: distinciones para los atletas

Hoy, a las 19, en el gimnasio de Tucumán Judo Club (Las Piedras 2069) se entregarán diplomas a todos los yudocas que participaron en el Campeonato Nacional Clausura en Catamarca. La delegación que presentó la Federación Tucumana obtuvo el segundo puesto. También recibirán su reconocimiento los que participaron de campeonatos panamericanos y sudamericanos.

Publicidad

Crismanich brinda su clínica

Desde hoy, de 10 a 13, alrededor de 200 deportistas tucumanos y de la región se capacitarán con el medallista olímpico, el taekwondista Sebastián Crismanich. En esta jornada habrá entrenamientos para todas las categorías cinturón blanco en adelante y una clase para aprender los primeros pasos de esta disciplina. Luego, de 15 a 19 se realizará el entrenamiento para junior y mayores. La clínica destinada a deportistas de diversas disciplinas seguirá mañana en Tucumán de Gimnasia, en Córdoba 1.180.

Publicidad

Se definen los campeones de squash

Desde el martes y hasta el viernes se disputará en las instalaciones del club Azucena la última fecha del circuito tucumano de squash, que definirá los campeones anuales en las diferentes categorías. El organizador, Fredy Gamio informó que las incricpiones se recibirán hasta el lunes, a las 12, llamando al teléfono del club, 4352805, o al celular 381605677.

Experiencia para pequeñas gimnastas

Martina Jaime Heredia y Kyara Lobo (foto), de 6 y 7 años, respectivamente, representaron a Tucumán en el Nacional Federativo que se realizó en Misiones. Las pequeñas gimnastas, entrenadas por Silvina Sosa en el Complejo Belgrano, compitieron en el Nivel C de la Categoría Mini: Lobo fue 20° y Jaime Heredia 21°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios