Aprovechar, la meta de hoy para Monteros Voley

Aprovechar, la meta de hoy para Monteros Voley

DURA LUCHA. El partido se   extendió a cinco sets. prensa monteros voley DURA LUCHA. El partido se extendió a cinco sets. prensa monteros voley
25 Noviembre 2017

“Fue una oportunidad desperdiciada”, reconoció Alejandro Grossi. El técnico monterizo fue taxativo luego de la derrota ante Puerto General San Martín de Santa Fe. Durante los cinco sets (28-26, 20-25, 22-25, 25-23 y 15-11) Monteros Voley tuvo múltiples opciones que no supo aprovechar. Por ello, cuando hoy desde las 21 (televisa TyC Sports Play), enfrente a Libertad Burgi Voley en San Jerónimo, el “Naranja” no puede desperdiciar situaciones nuevamente en el cierre del weekend 4.

“Queremos hacer un juego extraordinario cuando es simple. ‘Nos vamos’, son una o dos pelotas”, fue muy autocrítico Germán Figueroa. El central lamentó no poder mantener la regularidad después del primer triunfo en el torneo ante River. “Jugamos bien, pero eso lo decimos de la boca para afuera, hay que demostrarlo en cada punto”, agregó.

Publicidad

Libertad, recién ascendido a la elite como Monteros Voley, tuvo un gran comienzo: está 5°, en zona de playoff.

Los monterizos estarán atentos a la evolución del opuesto brasileño Leandrao (tiene un fuerte dolor en la zona pectoral izquierda) y del central Juan Pablo Guzmán (molestia en la rodilla derecha).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios